Martes 27 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

699

¿Kendall Jenner harta de rumores de reconciliación con Harry Styles? [VIDEO]

Kendall Jenner ya no querría saber de Harry Styles para así empezar algo ‘serio’ con el rapero A$AP Rocky.

Kendall Jenner ya no querría saber de Harry Styles para así empezar algo ‘serio’ con el rapero A$AP Rocky.

Mucho se ha comentado sobre la vida amorosa de la modelo Kendall Jenner. Las revistas especializadas han publicado decenas de artículos y crónicas rosa sobre el día a día de la modelo, quien a sus 20 años se ha convertido en un referente en las pasarelas del mundo.

Uno de los temas más sonados en los recientes meses fue el presunto resurgimiento del amor y la pasión con el cantante Harry Styles, de One Direction. Kendall Jenner no habló del tema en su momento más picante: cuando ambos fueron de vacaciones y varias fotos personales se filtraron en las redes sociales.

La mediática integrante del clan Kardashian pasó, pues, a ser la protagonista de rumores y demás chismes que mantuvieron a sus fans muy atentos en los últimos meses. En este tramo han surgido más habladurías sobre la vida privada de Kendall Jenner, siendo uno de estos su cercanía con el rapero A$AP Rocky.

NO MÁS RUMORES

A$AP Rocky y Kendall Jenner estuvieron en boca de todos tras la publicación de varias fotos suyas en diferentes eventos. Así, el tema con Harry Styles menguó, pero no todos los hinchas de la musa veinteañera desechan las esperanzas de que ambos regresen.

Una información aparecida en Us Weekly, que habría sido proporcionada por una fuente cercana de Kendall Jenner, indica que la celebridad desea dejar el tema de Harry Styles en el pasado para concentrarse en un ‘futuro’ y tomar de una forma más seria a A$AP Rocky.

Según detalló el informante, Kendall Jenner estaría cansada de los rumores con Harry Styles, los cuales son vistos como una suerte de drama por ella. Este dato cae poco después que un paparazzo denunciara que la estrella, quien desfiló en el Victoria’s Secret Fashion Show de 2015, le había obligado a borrar las fotos que le tomó junto al rapero en un club nocturno.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.