El parlamentario , de Fuerza Popular, estará en el centro de la atención en estos días por la entrevista que al programa Cuarto Poder. Y es que en esta conversación, el hermano menor de lideresa del partido al cual pertenece habló sobre muchos temas.

Uno de los más resaltantes tiene que ver con su posición a una posible postulación a la presidencia en el año 2021. Sobre esto, Kenji Fujimori indicó que no tiene intenciones de ser el reemplazante de Pedro Pablo Kuczynski.

"No tengo intención de postular al 2021. No la tengo y que quede eso bien claro", fue lo que dijo Kenji Fujimori. Además esto, el congresista señaló que apuesta por el retorno de la bicameralidad en el Legislativo.

"El fujimorismo tiene una deuda con los peruanos. Esa deuda se va a saldar cuando el Perú retorne a la bicameralidad”, refirió Kenji Fujimori en la mencionada charla con el dominical de América Televisión.

Además, Kenji Fujimori dijo que está en contra de la iniciativa legal presentada por Úrsula Letona y Alejandra Aramayo, la cual prohíbe que procesados por corrupción dirigir medios de comunicación.

“Con respeto, les pido que retiren ese proyecto de ley. (Si insisten con presentar el proyecto de ley) Se tendrá que dar una tremendo debate”, dijo Kenji Fujimori.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC