Kenji Fujimori revela porqué no votó por Keiko Fujimori en la segunda vuelta electoral del 2016
Kenji Fujimori revela porqué no votó por Keiko Fujimori en la segunda vuelta electoral del 2016

¡Dejó de lado los rencores! , hermano de por el presunto caso de lavado de activos y la sospechosa recaudación de dinero en cócteles y rifas, lamentó la situación que está viviendo su hermana y que al saber de la noticia estuvo al lado de su madre y su padre para poder darles tranquilidad. 

"Otro momento triste y duro en una semana. Duro para la familia. Apenas me enteré de la noticia estuve al lado de mi mamá y después con mi papá. Lamento profundamente la situación que atraviesa mi hermana y su familia", escribió Kenji Fujimori, de quien se sabe se convirtió en rival político de su hermana tras el polémico indulto a Alberto Fujimori.

En esta ocasión, Kenji Fujimori dejó de lado los odios y rencores que los alejó como hermanos para pronunciarse respecto a la situación que viene atravesando , en este caso Fuerza Popular.

Precisamente, y en ella indicó que "sin pruebas en mi contra, estoy privada de mi libertad".

"Hoy me han detenido sin fundamentos jurídicos en el momento en que voluntariamente me presentaba ante la Fiscalía. La persecución se ha disfrazado de justicia en nuestro país", escribió Keiko Fujimori. "Ya la semana pasada anularon abusivamente el indulto humanitario de mi padre y ahora, a mí, y a otros fujimoristas nos detienen. ¡Esto se llama persecución política!", agregó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC