Durante la como la presidenta del Consejo de Ministros, donde también hubo la entrada de rostros nuevos en el Ejecutivo, se vio una postal que podría quedar para el recuerdo. Esta tuvo como protagonistas al congresista y la saliente titular de Justicia, .

Cuando se disponía a ingresar a Palacio de Gobierno, el legislador naranja y la exministra se saludaron de una forma muy afectuosa. Kenji Fujimori y Marisol Pérez Tello se tomaron de los brazos y parecieron .

Los rostros de estos dos personajes reflejaron que este habría sido uno de los momentos más intensos de la juramentación del nuevo Gabinete. En las redes sociales, no pocos dejaron escapar la oportunidad para especular sobre lo que Kenji Fujimori y Marisol Pérez Tello se dijeron.

¿QUÉ SE DIJERON?
Algunos usuarios indicaron que ellos habrían conversado sobre la situación legal del expresidente Alberto Fujiimori, padre de Kenji Fujimori. Él se encuentra cumpliendo una condena de 25 años de prisión por los crímenes de Barrios Altos y La Cantuta.

Hay que mencionar que se voceó, hace un tiempo, que Marisol Pérez Tello si se tomaba partido por un indulto para el progenitor de Kenji Fujimori.

Un último sondeo de Ipsos dio cuenta que el 65% de la población estaría de acuerdo de la medida humanitaria en favor del padre de Kenji Fujimori, quien sufrió dos complicaciones cardíacas recientemente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC