Kenji Fujimori pide 'libertad' como William Wallace y remece Twitter [VIDEO]

Kenji Fujimori sigue en el centro de los comentarios. Ahora, él se comparó con William Wallace, en Twitter, y clamó 'libertad'. 

Kenji Fujimori

Kenji Fujimori volvió a publicar una curiosa caricatura suya. (Trome.pe)

Ya no es una sorpresa que el congresista Kenji Fujimori, quien fue suspendido recientemente por Fuerza Popular, haga noticia con sus mensajes en Twitter. Sus frases y las caricaturas de sí mismo han sido comentadas y retuiteadas con decenas de usuarios.

La última de las publicaciones que Kenji Fujimori colocó en Twitter no fue la excepción. Este era un dibujo que lo representaba como la versión cinematográfica de William Wallace, personaje histórico que luchó por la independencia de Escocia del dominio inglés en el siglo XIII.

"¡¡¡¡Libertad!!!!", fue lo que escribió Kenji Fujimori como leyenda de la imagen en Twitter. Con más de 200 likes y muchas respuestas, el tuit del parlamentario fue directo a la vena de la agenda política con un rotundo mensaje.

DEFENSA
Luego de que Kenji Fujimori fuese suspendido de Fuerza Popular, su padre, el expresidente Alberto Fujimori, hizo una defensa a ultranza en contra de la medida tomada por la bancada anaranjada.

Con relación a este hecho, Kenji Fujimori se refirió de una forma que pocos esperaban. Él, como se ve en Twitter, subió uno de los fragmentos más destacados de la película El club de los poetas muertos (Dead Poets Society, 1989).