Korea Miss Sexy Back, concurso que premia a la mejor 'colita' de Corea del Sur [FOTOS y VIDEO] - 1
Korea Miss Sexy Back, concurso que premia a la mejor 'colita' de Corea del Sur [FOTOS y VIDEO] - 1

El concurso para premiar al mejor trasero de viene realizándose con mucho éxito desde el 2014. Este 2016 no es la excepción y el tiene a las más bellas y atractivas mujeres de Corea del Sur participando por el tan ansiado premio.

La parte trasera más sexy de Corea del Sur es un concurso que se inició como un prueba en el 2014, los organizadores no esperaban que tuviera tanta acogida de parte de la prensa nacional como internacional.

El 4 de julio todas las participantes del Korea Miss Sexy Back se reunieron en un parque de para bailar y mostrar todo su talento. Agencia deportiva trásmitió el evento en el 2015 y en el 2016. La final del 2015 tuvo a 25 finalistas. Estas 25 mujeres jóvenes fueron divididos en 6 equipos, donde practicaban una “misión de equipo” de hacer sentadillas, panchas y otros ejercicios que ayudaron a mantener el tono y firmeza de sus cuerpos.

Muchas de las participantes del Korea Miss Sexy Back fueron a tomar un broceado para poder lucir más sexys para el concurso. Es sabido que las mujeres en Corea no les gusta estar bronceadas y cuidar mucho su piel pero estas concursantes hicieron una excepción a la regla.

De estas 25 concursantes pasan a la segunda parte de la competencia donde tiene que mostrar su talento en bailar, cantar o algún otro atractivo que tengan para que el jurado del Korea Miss Sexy Back quede totalmente impresionado.

Más información:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC