Una conductora de radio en jamás se imaginó que durante un debate sobre el en su país iba a recibir la llamada de… ¡un ladrón de celulares! Este sujeto aprovechó la ocasión para defender de la forma más cínica su ilícito accionar.

El insólito hecho ocurrió en el programa de Vicky Dávila de la emisora W Radio, al que “Juan Carlos” llamó para decir que se podía “sustraer un celular muy rápido y fácil sin necesidad de mostrar un arma” bajo la modalidad del “bolsiqueo” en el transporte público.

El delincuente asegura que todo es culpa es de las personas que van con costosos celulares y andan “embolatados” (distraídos) y trató incluso de justificar los robos explicando que se “puede hurtar para conseguir dinero” si es que alguien no tiene recursos.

Para el hampón, la escasez laboral y la pobreza son razones suficientes para infringir la ley y al ser consultado por la periodista sobre dónde , con total descaro dijo que esos eran “temas laborales” y que formaban parte de “su ética profesional”.

Finalmente al ser cuestionado por el número de muertes que se registran por el robo de celulares en Colombia, el delincuente recomendó a las víctimas que “pueden optar por entregar y no oponer resistencia”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC