#LadyPollos
#LadyPollos

Quiso hacer una buena acción por pero en vez fue acusada de proselitismo. Una diputada en ahora es conocida en Internet como “Lady Pollos” tras regalar pollos rostizados pero con su fotografía en la tapa del contenedor.

“¡No hay nada más hermoso que compartir esta Navidad con los que más lo necesitan! #TeAmoFresnillo”, escribió Iris Aguirre, legisladora por Zacatecas del Partido Encuentro Social, en su donde compartió fotos y videos de su apoyo a personas de escasos recursos.

Sin embargo, su iniciativa dividió opiniones en las redes sociales, pues mientras algunos aplaudieron su gesto de compartir alimentos entre los más necesitados, otros la criticaron con el hashtag #LadyPollos por promocionar su imagen con intenciones políticas.

Esta no es la primera vez que Iris Aguirre es motivo de polémica en las redes sociales, pues anteriormente fue nombrada #LadyTrump tras apoyar las políticas contra migrantres del presidente de .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC