Un mujer que chocó contra otro automóvil en una de las calles de la Ciudad de México e intentó darse a la fuga se volvió viral.
Lady Odyssey

Una nueva 'Lady' llegó a la red para convertirse en viral en . Se trata de una mujer que chocó su camioneta contra otro auto en una de las calles de la colonia Narvarte de la Ciudad de México e intentó darse a la fuga. 

Como era de esperarse, luego de que apareciera el video de esta imprudente mujer en Twitter, los usuarios no demoraron en 'bautizarla' como #LadyOdyssey. La calle está llena de malos conductores en todos lados.

En las imágenes difundidas en Twitter se puede ver que la camioneta de #LadyOdyssey no tiene placa. ¿Cómo puede circular tranquilamente así?

En otro momento del video, #LadyOdyssey  se percata que la persona del vehículo al que ha chocado la está grabando. En seguida, no duda en sacar su celular para hacer lo mismo.

El usuario que publicó el video aseguró después que #LadyOdyssey intentó huir luego de chocar su auto con el suyo. Al notar que la mujer intentaba darse a la fuga empezó a grabarla.

"No sabes ni quién soy", se le escucha decir a #LadyOdyssey después que el hombre la persigue para pedirle que se haga cargo de sus actos.

En Twitter, #LadyOdyssey no se salvó de los memes:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC