¿El incendio de fue provocado? Esta es la pregunta que deja en el tapete el Ministerio del Interior tras la difusión de un video que indicaría que la respuesta a esta interrogante es completamente positiva.

Por la cuenta de Facebook de la referida entidad se propaló en horas de la noche un clip perteneciente a una de las cámaras de seguridad de Larcomar, en el cual se aprecia a un sujeto saliendo de unos de los ambientes.

Poco después se puede ver cómo una humareda de color oscuro toma presencia de forma descontrolada. Lo extraño es que se puede ver cómo la persona que aparece en el video de Larcomar actúa tranquilamente cuando comienza el fuego.

Esta actitud contrasta con la que tuvo otro de los empleados del centro comercial, quien tomó un extintor y trató de apagar las llamas. Esto, como ya se conoce a estas alturas, fue completamente inútil y las salas del cine UVK de Larcomar quedaron hechas chicharrón.

¿QUIÉN ES EL MISTERIOSO SUJETO?

Por medio de un comunicado, el Mininter hizo notar que el presunto causante del incendio en Larcomar necesita ser identificado. "Dada la gravedad de los sucesos es muy importante contar con información que nos conduzca a la identificación de esta persona para que se esclarezca su presencia en el lugar", se menciona.

Es en este marco que el Ministerio del Interior urgió que para saber quién es este personaje, quien sería el culpable de las muertes de los empleados en Larcomar, dándose 15 mil soles como recompensa. Para tal fin, se pide llamar al 0-800-40007.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC