La ciudad capital podrá apreciar lo mejor de la moda para caballeros.
La ciudad capital podrá apreciar lo mejor de la moda para caballeros.

Lo mejor de la moda masculina se presentará en la segunda edición del ‘Latin America Men’s Week’ que se realizará este sábado 29 de abril, en el Jockey Plaza (Surco).

Tomarán parte reconocidos diseñadores como Jorge Salinas, Sergio Dávila, José Clemente y Nahel M. Tubbeh. Además, estarán las marca extranjeras Pietá y Hackett London, y el invitado internacional será Fabrizzio Berrocal (Costa Rica).

Tenemos como objetivo que Lima se vuelva el epicentro de la moda masculina, aquí tenemos muy buena fábrica, buena mano de obra y tecnología, y la idea es promocionarlo a un nivel internacional”, detalló Sergio Dávila, promotor del evento.

Además, Sergio Dávila indicó que como parte de esta celebración de la moda, llegará el reconocido modelo peruano Martín Arrarte, quien ha modelado para le famosa marca ‘Dolce & Gabbana’.

Nahel M. Tubbeh
Nahel M. Tubbeh

Nahel M. Tubbeh: Este diseñador de la marca ‘Wayqui’ presentará una colección inspirada en la Selva (Reserva de Pacaya Samiria). Sus prendas hechas en modal, representan la tierra, el cielo y la lluvia. “La ropa es muy cómoda, para usarla a diario. Las camisas son floreadas en tonos verdes. Hay polos manchados y otros apliques”, señaló.

José Clemente.
José Clemente.

José Clemente: Nos mostrará prendas holgadas en colores azules y grises. Con técnicas de procesos de lavandería industrial y artesanal. Utilizará el tema del grafiti y otros. Su inspiración se basa en un vagabundo de la calle, que va cogiendo lo que encuentra en la calle y arma un look.

Fabrizzio Berrocal.
Fabrizzio Berrocal.

Fabrizzio Berrocal: Trae su propuesta ‘Summer Dreams’, que la extendió para que tenga esa transición del verano al otoño con diseños elegantes y sofisticados en prendas de lino y seda. Utiliza mucho los forros y detalles para crear contrastes. Resalta mucho la técnica del dibujo, donde representa la fauna de su país (Costa Rica) con pericos, y loros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC