Feroces asaltantes de la banda ‘Los Babys de La Victoria’ serían los delincuentes que a balazos asaltaron en la puerta de su casa a la cantante y le rompieron la ceja, para Mercedes Benz, en San Isidro.

Trascendió que los agentes que investigan el caso revisan minuciosamente los videos de las cámaras que captaron a dos de los ladrones cuando Mercedes Benz A200, de placa F9R-627, en la parte posterior del colegio Los Predicadores, en la cuadra 1 de la calle Pedro de Candia, urbanización Salamanca, en Ate.

Asimismo, se encuentran comparando las imágenes con las fotografías de los archivos policiales de , en zonas residenciales.

BUSCAN MÁS VÍCTIMAS
Además, los agentes han solicitado a las diferentes unidades policiales las denuncias que han recibido de parte de personas que fueron asaltadas por delincuentes a bordo de autos de lujo.

Informantes de la calle han dado pistas de quienes estarían detrás del atraco a Leslie Shaw.

Otra hipótesis es que el Mercedes Benz de Leslie Shaw fue robado para ser usado posteriormente en otros robos, como ocurrió con el Mercedes Benz utilizado por los ladrones en el asalto a la cantante.

“También hemos recibido información de que los delincuentes de la banda ‘La Cúpula de Magdalena’ vienen perpetrando robos de vehículos modernos para dirigirse a zonas residenciales de la capital y cometer asaltos a casas”, explicó un detective.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC