Hasta las 16:00 horas de hoy, la empresa cortará el suministro eléctrico en cinco distritos de Lima debido a la instalación de un puente Bailey en el cruce de la Av. Las Torres y el Río Huaycoloro, a cargo de Provías Nacional del .

El corte se realizará en zonas de los distritos de , , , y San Antonio de Jicamarca (), el cual también se repetirá este lunes 22 de mayo desde las 4:00 hasta las 16:00 horas.

Las zonas afectadas son las urbanizaciones Carapongo (Lurigancho-Chosica) y Jicamarca (San Juan de Lurigancho/Huarochirí); además de las zonas aledañas a la avenidas Las Torres, José Carlos Mariátegui y Nicolás de Piérola de Santa Clara (Ate) y el distrito de Lurigancho-Chosica.

También la zona de la urbanización Nievería (Lurigancho-Chosica), distrito de San Antonio de Jicamarca (Huarochirí), Cajamarquilla (Lurigancho-Chosica), Huachipa (Lurigancho-Chosica), Villa San Luis (San Juan de Miraflores).

Asimismo las zonas aledañas a la avenidas José Carlos Mariátegui, Nicolás de Piérola, La Estrella y el asentamiento humano Horacio Zevallos de Santa Clara y Lurigancho-Chosica. El corte en estos lugares se dará entre hoy y mañana lunes.

Luz del Sur detalló que durante los trabajos se identificó la interferencia de una torre de alta tensión que impide que la máquina piloteadora acceda al lugar, siendo necesaria la reubicación del cableado para continuar con los trabajos.

Para cualquier consulta sobre el corte del suministro eléctrico en las zonas antes mencionadas pueden comunicarse a la central de telefónica de la empresa Luz del Sur - Fonoluz al 617-5000.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC