Son muchas las personas que sienten que el calor de esta temporada las derrite, algo que solo se puede calmar con un helado o una raspadilla. Ellos encontrarán más que ideal la iniciativa de la Municipalidad de , la cual organizará un festival destinado a estos postres.

Según informó la entidad, el evento se realizará el sábado 11 y domingo 12 de marzo en el Circuito Mágico del Agua, en el lapso de 3 de la tarde a 11 de la noche. En este marco, empresas y emprendedores tomarán lugar para ofrecer sus productos al público.

La Feria del Helado y la Raspadilla, nombre del mencionado cónclave, contará con la participación de los imitadores de Juan Gabriel, Héctor Lavoe y Frankie Ruiz del programa Yo Soy. Ellos estarán en el turno nocturno del evento.

Para los más pequeños, el domingo 12 a las 4 de la tarde, se presentará espectáculos infantiles. Sin duda, algo que la familia disfrutará de principio a fin.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC