Le dijo que estaba prohibido dar vuelta en U: conductor le mentó la madre y amenazó con violarlo. (Capturas: Punto Final)
Periodista casi agredido

Tras el accidente en  en el cruce de las avenidas Benavides y La Merced, un periodista de Punto Final hizo un informe sobre este tema. 

El reportero del citado medio increpó a los choferes que daban la vuelta en U cuando la señalización indica que está prohibido. 

Aunque algunos conductores aceptaron su error, se reían o no le hacían caso al periodista de Latina, un chofer le respondió de mala manera llegando al punto de amenazarlo. 

"¿Y quién eres tú?", preguntó el hombre al reportero. "Yo soy un ciudadano que me molesta que todo el mundo incumpla las reglas", respondió mientras el sujeto levantaba los hombros en señal de no importarle. 

"¿Por qué viola las reglas", volvió a cuestionar el reportero. "Si quieres te violo ahorita. ¿Quieres que te acomode ahorita?", agredió verbalmente el chofer. 

"Te voy avisando, te voy a sacar la c***** tu m****. Te voy a reventar el hocico", finalizó el mal conductor, quien aceleró su auto para alejarse del periodista. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC