Lima
Lima

En una nueva intervención, la Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad de rescató a una llama que era por una mujer. Tal como detalló la entidad, la fémina cobraba 5 soles a las personas, turistas y nacionales, que quería tomarse una foto con el animal.

Lo más alarmante del tema es que la dueña del auquénido tenía como centro de operaciones del jirón Áncash, al lado de Palacio de Gobierno. Al momento de la intervención de los agentes de Fiscalización de la Municipalidad de Lima, la mujer no opuso resistencia.

Se supo que la llama será enviada al Parque de las Leyendas, conocido zoológico ubicado en San Miguel, para que los especialistas tomen los cuidados necesarios.

El diario Perú 21 señaló que el animal lucía desnutrido y deshidratado, asunto que es una señal inequívoca de maltrato animal. Hace poco, la Municipalidad de Lima ingresó a un predio cercano al Mercado Central y que iban a ser vendidos de forma ilegal.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC