Parque de La Muralla presenta a su nueva engreída: la alpaca 'Murallita'. También un colorido castillo y otras atracciones.
Parque de La Muralla

Nuevas atracciones ofrece el (entre el jirón Amazonas y avenida Abancay del ), que estrena un castillo de juegos y ahora presenta a la alpaca ‘Murallita’.

El informó que esta alpaquita es hermana de ‘Murallito’ (de un año) y cría de Reyna y Adam’s. 

“La hemos alimentado exclusivamente con leche para herbívoros, cada tres horas. Ya tiene tres meses, buen peso, está en buenas condiciones y es muy sociable”, dijo su cuidador Jorge Cubas, quien la vio nacer el 11 de julio.

FIN DE SEMANA LARGO

El Parque La Muralla será una buena opción para este del 8 de octubre.
Para la diversión de los niños, tiene también un colorido castillo con toboganes y cuerdas, gracias a un convenio de cooperación estratégica con burgomaestres de Moscú. 

Este recinto metropolitano también tiene más de 100 ejemplares de aves, cabritas alpinas, laguna de cisnes, patos y gansos africanos.

En otro ambiente, un museo histórico con colección de piezas arqueológicas que datan de la época colonial y republicana del Perú. El ingreso también es gratuito, de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Serpar también precisó a Trome que  'La Muralla' recibe en promedio 120 mil visitantes mensualmente y pronto inaugurará un puente mirador.  (I.Medina)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC