Reconocidos chefs capacitarán a mamitas de comedores populares y carretilleros que participarán del concurso 'Come pescado con todo' .(Foto: Difusión)
Reconocidos chefs capacitarán a mamitas de comedores populares y carretilleros

Cocinarán aún más rico. Madres de comedores populares, emprendedores de puestos de comida o carretillas y expendedores de quioscos escolares de ocho regiones del Perú, recibirán en clases magistrales de destacados chefs y estarán listos para competir por 'la mejor receta con pescado o pota del Perú'.  

La competencia es parte del concurso ‘Come Pescado con Todo 2016’, organizado por el Programa Nacional ‘A Comer Pescado’ del Ministerio de la Producción, con apoyo de la Sociedad Nacional de Pesquería.  Cuenta con la participación de los chefs Rafael Piqueras, Héctor Solís, José Del Castillo, Jorge Matzuda y Roger Arakaki.

Además, el jueves, los chefs Andrés Ugaz y César Álvarez capacitarán a los concursantes sobre optimización de tiempo en la cocina y flujos de producción de las recetas que traen de sus regiones.

'COME PESCADO CON TODO'

El concurso se realizará este viernes en la explanada sur del Estadio Nacional y participarán 24 concursantes provenientes de Huancavelica, Huánuco, Junín, Arequipa, Ayacucho, Apurímac, Cusco y Lima.

El evento será abierto para todas las familias y habrá degustaciones de preparaciones con pescado, shows musicales, pasacalles, juegos educativos, sorteos de canastas navideñas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC