Repartidor resulta herido tras detonar explosivo fuera de discoteca de Lince. Foto: Captura de Buenos Días Perú
Repartidor resulta herido tras detonar explosivo fuera de discoteca de Lince

Una explosión alertó a los vecinos de la cuadra 3 de la calle José de la Torre Ugarte, en , la madrugada de este viernes. Allí, un repartidor de pizzas resultó herido luego de que el explosivo que llevara en su mochila detonara cuando estaba a punto de dejarla en el suelo.

Según consignó Buenos Días Perú, Jonathan H. A. de 30 años llegó a bordo de su moto hasta la avenida Petit Thouars, donde la dejó estacionada. Luego caminó hasta la calle José de la Torre Ugarte, hasta llegar a la entrada del videopub 'Safari'. 

Es allí donde el sujeto se saca la mochila y antes de dejarla en el piso, explota asustando a los clientes de la discoteca, que entraron al local para ponerse a buen recaudo. El repartidor resultó herido en las dos piernas, consignó América Noticias. 

La Policía presume que se trataría de una venganza luego de tomar el testimonio del dueño del local, quien aseguró que el repartidor fue su trabajador hace algún tiempo y que mantuvo una rencilla con él. 

Tras la explosión, la policía detuvo al sujeto, quien, según las primeras investigaciones, reporta una requisitoria por robo. Jonathan H. A. aseguró que no sabía lo que había en el interior de la mochila que dejó en plena vía pública. Asimismo contó que le encargaron dejar el paquete en el local nocturno.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC