Los indignados padres de tres menores de edad en intentaron hacer justicia por sus propias manos esta madrugada contra un sujeto al que acusaron de haber cometido a sus hijos.

Los niños de 8, 9 y 10 años se encontraban jugando afuera de la quinta donde viven, ubicada en la cuadra 2 del pasaje San Roberto, en Lince, cuando Jesús Arnold Suárez Torres los interceptó y empezó a tocar sus partes íntimas.

De inmediato, los vecinos salieron de sus casas y lograron detener al sospechoso, que pese a oponer resistencia fue trasladado a la comisaría de Lince, ubicada a tan solo media cuadra del lugar, informó América Noticias.

Testigos aseguraron que Suárez Torres es un violador y que incluso aceptó que le gustaban los niños. Sin embargo, los padres de los menores manifestaron que no les dejaron realizar la denuncia y que, por el contrario, el sospechoso los denunció por agresión.

Lamentablemente Suárez Torres fue liberado unas horas después por falta de pruebas, informó 90 Matinal. Los vecinos y los padres de los tres niños agraviados expresaron su indignación por este lamentable hecho.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC