Vecino reporta extraña actividad en edificio y descubren que 3 departamentos funcionaban como prostíbulos. Foto: Captura de ATV Noticias
Vecino reporta extraña actividad en edificio y descubren que 3 departamentos funcionaban como prostíbulos

¡Tremenda fachada! Un edificio familiar ubicado en fue la coartada perfecta para ocultar sus ilícitas actividades. Y es que tres departamentos funcionaban como prostíbulos, según consignó ATV Noticias. 

La llamada anónima de un vecino alertó a los serenos del distrito, que llegaron hasta la cuadra tres de la avenida Julio C. Tello para ver qué ocurría. Al intervenir los departamentos del segundo, tercer y cuarto piso, se dieron con la sorpresa que funcionaban para ejercer la prostitución ilegal. 

Según ATV Noticias, una persona alquiló los tres departamentos para subarrendarlos, y serían estos últimos inquilinos quienes los usaban para la ilícita actividad. Al interior encontraron colchones sucios, decenas de preservativos y varios rollos de papel higiénico. 

Los vecinos de Lince indicaron al referido medio, las mujeres que ejercían la prostitución en el lugar serían peruanas y venezolanas, aunque revelaron que varias parecían ser menores de edad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC