Conoce todos los restaurantes cerrados en Lima por sucios. El más es el Cordano, que  se acaba de sumar a a por no contar con las medidas de salubridad dispuestos por la

Christian Rosenthal, gerente de Fiscalización de la Municipalidad de Lima, manifestó que la inspección de hoy al Cordano se encontraron utensilios de cocina en pésimas condiciones, ductos de ventilación cubiertos de grasa y un ambiente no acto para brindar el servicio de comidas al público. 


Las imágenes muestran que se encontró un roedor muerto muy cerca de un pie de limón que esta enfriándose en la ventana. ""El roedor está muerto desde ayer o hace dos días... el personal de limpieza seguro se distrajo y se olvidó de recogerlo", manifestó uno de los cocineros del Cordano.

Como se recuerda, el Cordano fue punto de encuentro de distintos presidentes de la República y distintas autoridades de la política en el Perú. 

Christian Rosenthal comunicó que el Cordano se le puso una multa de 8,100 soles (equivalente a dos UIT) y se le impuso la clausura temporal del local hasta que cuente con todos los requerimientos de sanidad necesarios para atender al público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC