Joven acusó a su conviviente de intentar asesinarla
Joven acusó a su conviviente de intentar asesinarla

Tuvo que fingir estar muerta para salvar su vida. Una joven de 19 años fue brutalmente golpeada por el hombre que decía amarla. El hecho ocurrió el último fin de semana en el distrito de  y producto del ataque, la mujer recibió al menos 60 puntos en el rostro.

Según el testimonio de la joven identificada como Yvon Castillo Quinto (19), el último fin de semana su pareja Angel Cristofer Caballero la dejó encerrada en el cuarto que ambos comparten en Los Olivos.

Al regresar al domicilio, el hombre estaba borracho e intentó ingresar, pero al no poder abrir la puerta, terminó rompiéndola. Apenas entró, empezó a golpearla, acusándola de haberle sido infiel.

Entonces comenzó el ataque. El hombre golpeó por todo el cuerpo a su pareja e incluso tomó un cuadro que estaba colgado en la pared y rompió el vidrio para empezar a clavárselo en el rostro, dejándole terribles heridas.

Pero no todo quedó ahí. El sujeto acusado por su pareja la tomó de los cabellos y la arrastró a la ducha, donde le echó agua helada. "No tienes nada, solamente son cortecitos", dijo el sujeto, según relata la víctima.

En declaraciones al diario Ojo, Yvon Castillo Quinto manifestó que su pareja la intentó asfixiar en la cama. Por eso, ella tuvo que hacerse pasar por muerta para que la libere. "Tuve que hacerme la muerta para que él reaccione y me deje. Luego me pidió perdón"

Al perder mucha sangre por los golpes y el corte en el rostro, el propio agresor la llevó hasta el hospital. Allí, ella aprovechó de llamar a sus familiares y el sujeto se dio a la fuga. Como si fuera poco, el hombre le escribió por chat tras el ataque para pedirle perdón.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC