respaldó al gerente de Emape, quien se hiciera conocido por su frase "". Te contamos todo lo que dijo el alcalde de la Municipalidad de Lima.

Y es que la increíble respuesta que esbozó Jose Luis Justiniano, gerente de infraestructura vial de Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape), cuando un periodista le preguntó qué había ocurrido con el puente Talavera, que hasta hace unos días unía a San Juan de Lurigancho con El Agustino, fue ampliamente comentada en las redes sociales.

Incluso, algunos usuarios crearon .

En tanto, Castañeda Lossio, se refirió al puente Talavera y al gerente de Emape en una conferencia de prensa en la que habló sobre los planes de acción ante desastres naturales. "Justiniano es un ingeniero que viene trabajando día y noche, y hay que entenderlo dentro de ello. Es un profesional de primer nivel y ha estado trabajando para evitar la caída del puente (Talavera) que obviamente ocurrió por erosión"

"Hemos soldado a la base otra estructura adicional, le hemos puesto reposo de cemento y le vamos a colocar unos tirantes adicionales", indicó Castañeda.

Trascendió que 177 puentes se han caído en el Perú. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC