"¿La presidenta de un partido no puede decir 'los felicito han estado muy bien' y que los parlamentarios entre nosotros conversemos?", dijo , vocero de la bancada fujimorista, luego de que se difundieran mensajes de legisladores de donde se jactan de su poder en el Congreso de la República.

De esta forma confirmó la veracidad de los mensajes, en los que el propio Galarreta escribe: “Ja, ja recién leo que está temblando… pero para jodernos era valiente!”.

Cecilia Chacón: “Ahora ya saben con quién se meten”.

Keiko Fujimori: “Felicitaciones a quienes han hecho uso de la palabra. Me llena de orgullo ver la fuerza de nuestro partido. ¡Ceci, Rosita, Lucho y Héctor! Luz, un manejo extraordinario como siempre. Héctor, hoy demostraste que eres un excelente presidente de Fiscalización. ¡Lourdes y Daniel, los hemos extrañado! Gracias, Fuerza Popular”.

Sobre una posible queja por la difusión de la conversación, Galarreta dijo que "como vocero podría plantear mi queja, que me parece que las conversaciones privadas no salgan. Porque creo que son privadas, o sea es un delito".

Y también se refirió a la cuestión de confianza que PPK estaría evaluando solicitar.

"Ya hemos dicho que si quieren hacer cuestión de confianza, que la hagan, no tengo ningún problema, sería un error grosero del Gobierno. Constitucionalmente no corresponde, puede declararse inadmisible".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC