Coaster de 'El chosicano' con papeletas por más de 42 mil soles atropella a menor. Foto: Captura de América Noticias
Coaster de 'El chosicano' con papeletas por más de 42 mil soles atropella a menor

Un menor de edad resultó seriamente herido luego de ser arrollado por una unidad de la empresa de transportes Antares, más conocida como 'El chosicano'. Todo ocurrió a la altura del kilómetro 30 de la carretera central, en la zona de Santa Marta,

Imágenes de las cámaras de seguridad del distrito registraron el momento en el que Edith Nilda R. V. atropella al menor. Según América Noticias, el escolar fue arrastrado por varios metros y su mochila voló por los aires. 

Asimismo, las imágenes muestran al menor inconsciente siendo auxiliado por peatones y testigos. Al momento, la víctima del accidente viene recuperándose en el Hospital José Agurto Tello de Chosica

Cabe indicar que la unidad que conducía Rodríguez Velito, de placa B3D766, tiene 17 papeletas por infracciones de tránsito, según el portal del Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT). El vehículo tiene una deuda que asciende a S/42.143,44 infracciones impagas. 

Según la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), la coaster tiene como propietario a Whu Shun Rodríguez Cisneros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC