Ni una menos: Albañil estranguló a esposa y luego se suicidó en Lurín

Trabajador celoso le quitó la vida a la madre de sus hijos con una soguilla de nylon en el dormitorio de su casa en Lurín. Enseguida se ahorcó en el patio de la casa. 

Conmoción en Lurín. El maestro albañil Raúl Razabal Cueto (41), estranguló a su pareja con una soguilla de nylon y luego se ahorcó con otro pedazo de cuerda en la casa donde vivían con sus hijos, a pocas cuadras de la comisaría del distrito.

A las 6 de la madrugada, los dos hijos de ambos, salieron de sus dormitorios y los encontraron sin vida en la avenida Los Olivos mz. B lote 4-A en el asentamiento humano Víctor Raúl Haya de la Torre, Cerro Centinela en Lurín. Primero hallaron a su padre Raúl Razabal, suspendido de una viga de madera en el patio y a ella en el dormitorio matrimonial.

“Lo vi colgado y lo bajé, pero ya estaba muerto. Entré a su dormitorio para buscar a mi madre y la encontré muerta con una soguilla blanca atada en el cuello”, contó uno de los hijos de la pareja en Lurín.

Los hijos de la pareja llamaron a los policías de la comisaría de Lurín y enseguida a sus familiares. Los peritos de criminalística y el fiscal de turno llegaron a la vivienda en Lurín para realizar las pericias de rigor.

Los detectives de Depincri de Lurín investigan las causas de este feminicidio y suicidio que ha conmocionado a los pobladores del cerro Centinela en Lurín.