Los veraneantes que acudieron a la playa Arica, en , se dieron una macabra sorpresa. Según reportó Latina, el cadáver de un anciano, quien tendría al menos 60 años, yacía sobre la húmeda arena del lugar.

Una de las testigos indicó que el cuerpo del hombre estaba flotando en el mar y fue rescatado a las 2 de la tarde, aproximadamente. Los salvavidas que estaban en la zona sacaron al occiso y lo cubrieron para evitar malos ratos por parte de los visitantes.

Lo más asombroso es que el sujeto, que no ha sido identificado, habría sido arrastrado por uno de los huaicos que recientemente se dieron cerca de Lurín. Esta hipótesis tiene asidero porque el difunto estaba vestido con una camisa y un pantalón.

Es más, se reportó que el agua de la playa estaba oscurecida debido al barro que los huaicos trasladaron. Se confirmarse esta información, el anciano pasaría a forma parte de la (Indeci) sobre las víctimas a causa de estos fenómenos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC