Lurín: Hallan cadáver de mujer amarrado en playa San Antonio [VIDEO]

Cuerpo de una mujer fue hallado en la playa San Antonio de Lurín. Primeros reportes indican que sería una mujer de 45 años.

Encuentran a mujer muerta en playa de Lurín.

Macabro hallazgo realizaron este jueves vecinos de la playa San Antonio en Lurín. Se trata del cuerpo de una mujer que estaba amarrado de pies y manos, además de estar en avanzado estado de descomposición.

De acuerdo a los primeros reportes, detallados en Canal N, la policía estima que se trata de una mujer de aproximadamente 45 años. Asimismo, se indicó que el cadáver fue varado por el mar hasta esta parte de Lurín.

Este último detalle podría hacer presumir en un primer momento es que el cuerpo hallado en Lurín podría corresponder a la estudiante de ingeniería Shirley Villanueva, desaparecida hace semanas en el mar de San Miguel, aunque esta información sería desvirtuada por otro aspecto. 

Es que el cuerpo encontrado en esta playa de Lurín estaba vestido con un mandil, un polo rosado y una falda de color plomo. Esto hace pensar que más bien se trataría de alguna comerciante.