'Macho peruano que se respeta' pide disculpas por 'broma' sobre huaicos

Página de Facebook 'Macho peruano que se respeta' aseguró que no se burla de la desgracia de las personas afectadas por huaicos, pero pidió disculpas.

Macho peruano que se respeta

'Macho peruano que se respeta'.

'Macho peruano que se respeta'.

'Macho peruano que se respeta' pidió disculpas en Facebook por post sobre huaicos, aunque negó ser una página machista. El cuestionado Fan Page publicó un comunicado este viernes en el que asegura que "esta página es puro humor". 

Como se recuerda, 'Macho peruano que se respeta' publicó el jueves un polémico post sobre los huaicos que vienen afectando a nuestro país. "Solo es una broma", dijeron muchos.

Sin embargo, su 'broma' no provocó risas a todos. Muchos usuarios rechazaron el post no solo por machista, sino porque era evidente la falta de solidaridad con los damnificados.

Macho peruano que se respeta

Macho peruano que se respeta.

Macho peruano que se respeta y su 'broma' sobre huaicos.

"Este fenómeno definitivamente es 'niña' porque el niño no jode tanto".

'Macho peruano que se respeta' se defendió. El administrador de la página de Facebook dijo que en realidad le conmueve "todo lo que esta pasando mi país". "Siempre habrá una persona diciendo que no es el momento oportuno (para hacer 'bromas') y se sentirá ofendida, les pido disculpas de antemano si es así", agregó.