Se hizo pasar por un maestro de ceremonias, pero en realidad era un depravado que se escabullía en los baños para grabar las partes íntimas de varia mujeres que acudieron a una fiesta. El deplorable hecho ocurrió en .

En las imágenes difundidas por Latina se puede observar que el sujeto alista su celular y luego se ve en la misma cámara del equipo cómo graba -por debajo del cubículo de un baño- las partes íntimas de una mujer.

La agraviada se da cuenta de que la están grabando e inmediatamente busca identificar a su agresor. Grande fue su sorpresa al descubrir que quien había estado grabándola era el maestro de ceremonias de la boda. Así como lo lees.

El depravado era nada menos que el maestro de ceremonias, identificado como Jimmy Zúñiga Mayta a quien vemos en otras imágenes del informe animando el evento.

"En este baño de mujeres estaba un sujeto que tardó 15 minutos aproximadamente en retirarse. Obviamente ante los hechos suscitados los familiares le increpan a la salida a esta persona qué era lo que estaba haciendo ahí y por qué había filmado o grabado imágenes como reportaba la denunciante", contó Pedro Pérez, comandante de la Policía de Turismo de Cusco.

En esos 15 minutos Zúñiga Mayta habría aprovechado para borrar los videos de su celular. Sin embargo, la agraviada y su familia le quitaron el teléfono y lo llevaron a un especialista, logrando recuperar las imágenes donde el sujeto viola la intimidad de varias invitadas a la fiesta.

Luego presentaron una denuncia penal contra el maestro de ceremonias y locutor del Cusco. La Policía Nacional analizará con un peritaje oficial el celular de Zúñiga Mayta.

En tanto, la madre del denunciado intentó defenderlo.

"Supuestamente mi hijo ha grabado, en su sano juicio (...) Mi hijo está destrozado, no quiere salir siquiera al baño", indicó la madre de Zúñiga Mayta.

La víctima se ratificó en su denuncia y regresó a los Estados Unidos, país donde reside. La Policía Nacional espera los resultados del peritaje oficial del locutor para definir su situación legal.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC