Magaly Medina llama a estudiantes protestantes de San Marcos 'aprendices de terroristas'.
Magaly Medina insulta a estudiantes de San Marcos y las redes la llaman "aprendiz de periodista"

Luego de que llamara , las redes sociales se han levantado en contra de la 'Urraca'.

Todo empezó cuando este viernes Magaly Medina interrumpió a la reportera de 90 matinal para tildar a los estudiantes que tomaron la casa de estudios -en rechazo por las medidas tomadas por el rector Orestes Cachay- de "aprendices de terroristas". 

"Estos chiquitos se están quejando de la represión policial brutal...Pero, por favor ellos tomaron su universidad. Estaban jalando un cable para electrificar la puerta de entrada. No estoy escuchando hablar a estudiantes universitarios que a estudiantes universitarios que realmente quieren hacer una carrera, estoy escuchando a hablar a unos aprendices de terroristas", dijo la conductora de Latina.

Sus palabras, como era de esperarse, han indignado a la comunidad sanmarquina. Algunos usuarios reaccionaron en Twitter y llamaron "aprendiz de periodista" a Medina, que hace poco se estrenó como conductora de noticias.

Ayer , en Twitter. 

"Encadenar las puertas de un espacio público e impedir a alumnos de asistir a clases no es protestar, es cometer un delito", tuiteó Garrido Lecca. Incluso algunos usuarios le dijeron que no podía opinar porque no era sanmarquino. 

"El problema no es que no seas sanmarquino, sino que no comprendas como se ejerce el poder en la universidad pública", le respondió la usuaria @bocanadaa.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC