Ni una menos
Ni una menos

A pesar de la brutal golpiza que le propinó a su ex pareja, la estudiante universitaria Diana Millán Torres (20) porque no quiso retomar la relación sentimental, David Ernesto Gálvez Pereda (21) señala que no es el responsable de los profundos cortes que presenta la víctima en la cabeza y piernas.

David Ernesto Gálvez Pereda dio este argumento contradictorio ante el Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de Cajamarca, quien ahora en la tarde le impuso nueve meses de prisión y dispuso su internamiento en el penal de Huacariz, mientras dure el proceso penal por aberrante agresión. 

“Yo solo la golpee en el rostro y labio. No soy el autor de los cortes que ella tiene en la cabeza y piernas”, alegó el acusado ante el juzgado.

El Ministerio Público requirió la detención de David Ernesto Gálvez Pereda, tras denunciarlo penalmente.

David Ernesto Gálvez Pereda retornó hace unos días a Lima, ya que se encontraba radicando en los Estados Unidos con su familia, con la intención de retomar la relación sentimental que mantuvo por dos años con Diana Millán. Pero como ella se negó, el la golpeó hasta dejarla desmayada.

Chica Cajamarca
Chica Cajamarca

FAMILIA LO DEFIENDE

Por su parte, amigos de la víctima denunciaron por las redes sociales que el acusado a través de sus familiares intentarían manipular el resultado del certificado de medicina legal para que el acusado solo sea sentenciado por delito lesiones leves.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC