Si bien el y la dieron a conocer la para la marcha contra el a , un grupo de manifestantes intentó desviarse por la avenida Arequipa y fueron repelidos con bombas lacrimógenas.

ATV+ Noticias reportó sobre incidentes en la avenida Arequipa, cerca de la avenida Juan de Arona, en , donde la Policía Nacional cortó el paso de esta multitud estableciendo un cordón de seguridad.

Sin embargo, algunos manifestantes lograron pasar y cruzaron la avenida Javier Prado y se especula que tendrían como destino el parque Kennedy, en Miraflores, tal como intentaron hacerlo en la segunda marcha contra el indulto a Alberto Fujimori.

Según el Ministerio del Interior, la movilización comenzaría en el Campo de Marte y recorrerá la Av. Guzmán Blanco, la plaza Bolognesi, el Paseo Colón, la Av. Grau, Av. Abancay, el Parque Universitario, la plaza San Martín, Av. Nicolás de Piérola (conocida como La Colmena) hasta la plaza Dos de Mayo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC