Mariah Carey sorprendió a todos sus seguidores en Instagram con sensuales fotos tomando un baño de espuma.
Mariah Carey lo muestra todo en sensual baño de espuma en Instagram [FOTOS] - 1

es toda una diva de la música y así lo demuestra en sus redes sociales, donde comparte imágenes de su costosa vida al lado de sus mellizos y su nueva pareja. Sin embargo, ayer sorprendió a todos sus seguidores al postear dos fotografías en donde se le ve completamente relajada tomando un sexy baño de espumas.

Según detalla Mariah Carrey en su cuenta de Instagram, decidió meterse a la tina y rodearse solo con espuma tras un largo día en el estudio de grabación. La cantate solo tenía puesto sus carísimas joyas de diamantes.

“¡¡¡¡¡Acabo de llegar a casa después de una larga noche en el estudio!!!!! Pronto llega música nueva”, escribió Mariah Carey junto a la imagen.

Mariah Carey también se tomó una selfie cubriendo “estratégicamente” sus atributos femeninos con la espuma. Sin embargo, no todos los comentarios fueron para elogiar su ‘locura’, ya que algunos la critcaron por mostrar sus riquezas.

Mariah Carey estrenará el próximo 4 de diciembre Mariah’s World un reality show tipo documental que se transmitirá en la cadena E! y constará de 8 episodios.

el 9 de Sep de 2016 a la(s) 3:25 PDT

el 9 de Sep de 2016 a la(s) 3:10 PDT

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC