ya no es más ministro de Defensa, debido a que ‘Panorama’ difundió imágenes de él, en situaciones muy cariñosas con su asesora Lissete Ortega, quien en solo cuatro días fue ascendida dentro de la cartera en mención.

Respecto a lo que se difundió en el citado programa periodístico, Mariano González dijo: “He sido víctima de seguimiento, de reglaje por parte de alguna agencia de inteligencia. No cualquiera sigue al ministro de Defensa, tiene que ser alguien especializado, creo que el gobierno en su momento va a tener que investigar y llegar hasta las últimas consecuencias”.

Mariano González indicó que preliminarmente ha definido que ningún privado o aficionado ha podido reglarlo, por lo que reiteró que fue grabado por un organismo de inteligencia del Estado. “Para mí este tema es delicadísimo, estamos ante un hecho gravísimo”, remarcó.

Para finalizar, Mariano González señaló que la decisión que ha tomado (renunciar a su cargo de ministro de Defensa) ‘es dolorosa’, pero que lo hace para que el gobierno pueda desarrollarse ‘con libertad’.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC