Marihuana en Punta Hermosa: ¿Por qué los paquetes tenían el logo de una marca de ropa?

Algo que llamó la atención tras el hallazgo de la lancha con marihuana en Punta Hermosa fue la figura en uno de los lados de cada paquete.

Marihuana en Punta Hermosa

Marihuana en Punta Hermosa.

Marihuana en Punta Hermosa.

Más sobre:

Punta Hermosa

El hallazgo de unos 300 paquetes de marihuana en una lancha en Punta Hermosa dejó como saldo dos detenidos. Se trata de dos ciudadanos extranjeros, de Ecuador y Colombia, identificados como Cristian Montalván Rivera (26) y Víctor Alfonso Tenorio Quiñones (28), respectivamente.

Las autoridades aseguraron que la marihuana encontrada es del tipo 'creepy'. Una droga que está muy de moda entre los jóvenes y es consumida en playas y discotecas.

Trascendió que esta droga tenía como destino Chile. Y se trataría nada menos que de una operación conjunta entre Chile, Ecuador, Colombia y Perú.

Sin embargo, algo que llamó la atención tras el hallazgo de la lancha con marihuana fue la figura en uno de los lados de cada paquete: un logo de una conocida marca de ropa y accesorios.

¿Pero qué significa esa figura? No es casualidad. En realidad, se trata de una costumbre en el narcotráfico. Es sabido entre las autoridades que los narcotraficantes emplean figuras o logos conocidos mundialmente para diferenciar el origen y calidad de cada sustancia.

Droga en Punta Hermosa

Hallan lancha varada con droga en Punta Hermosa.