¿Se quisieron hacer los graciosos? No lo sabemos. Lo cierto es que unos vecinos de no tuvieron mejor idea que tomarse un par de selfies con uno de los paquetes de marihuana hallados esta mañana en una lancha.

Como se sabe, este miércoles los serenos de Punta Hermosa reportaron el . La embarcación había sido abandonada por los dueños. Sin embargo, la Policía logró capturar a dos extranjeros, que al parecer están implicados en el caso.

Los 300 paquetes de marihuana 'creepy' tenían como destino Chile. Las autoridades informaron que se habría tratado de una operación conjunta entre Chile, Ecuador, Colombia y Perú.

¿Buscaban 'Likes'? En tanto, en las redes sociales empezaron a circular fotografías de algunos vecinos de Punta Hermosa posando sonrientes con los paquetes de marihuana. Se presume que los jóvenes tomaron algunos de estos paquetes antes de que llegaran la PNP y Serenazgo al lugar.

Incluso un audio, al que tuvo acceso Trome.pe, da cuenta que algunas personas se llevaron varios paquetes de marihuana.

"Parece que eran unos colombianos. La playa está llena de marihuana. La gente está recogiendo. Los paquetes están secos. La gente está en el agua levantando todo", se le escucha decir a un joven.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC