Medusas atacan a Mario Vargas Llosa.
Mario Vargas Llosa fue atacado por medusas en el sudeste asiático - 1

El escritor y su novia, la socialité Isabel Preysler, disfrutan de una ‘luna de miel’ adelantada en paradisiacos destinos, entre ellos las Islas Griegas y los Fiordos Noruegos.

Sin embargo, Mario Vargas Llosa reveló en su columna ‘Piedra de Toque’ del diario ‘El País’ (España) de un doloroso episodio que vivió cuando visitaba el sudeste asiático.

Mario Vargas Llosa relató que mientras disfrutaba de un baño en el mar, fue atacado por un banco de medusas, lo que provocó que fuera llevado al hospital y siguiera un tratamiento de tres días.

ACRIBILLADO

“Fui acribillado en los brazos y el estómago… Me dejaron paralizado, flotando… Mi piel erupcionó y empecé a tener una comezón inmisericorde… Fui curado y ahora a nadar en el mar, aunque con explicable aprensión”, escribió Mario Vargas Llosa.

Mario Vargas Llosa y Preysler ya llevan más de un año de relación, y se espera que en los próximos meses puedan casarse. Ellos habrían comprado una casa en Nueva York (Estados Unidos) y sería ahí donde vivirían.

RUTA DEL ROMANCE

Mario Vargas Llosa tiene 80 años e Isabel Preysler 65. Se conocieron en 1986.

Patricia Llosa ya habría firmado el divorcio.

Isabel Preysler estuvo casada con Julio Iglesias, Carlos Falcó y Miguel Boyer.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC