arribará a el sábado 28 de marzo por dos razones. El Nobel de Literatura confirmó su visita a la ciudad blanca, en la cual realizará la cuarta entrega de libros a la biblioteca que lleva su nombre.

Pero eso no es todo. El célebre escritor también aprovechará su visita a Arequipa para celebrar su cumpleaños número 81. Como se recuerda, Vargas Llosa nació un 28 de marzo de 1936.

El director de la Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa, Rommel Arce, informó que serán más de 7,000 los ejemplares, entre libros y revistas que conforman la nueva entrega que realizará el autor.

"Los libros ya se encuentran en Arequipa y ocuparán una sala de la biblioteca personal de Mario Vargas Llosa, la cual cuenta con estantería que ha sido especialmente acondicionada para la ocasión", indicó Arce.

La biblioteca personal del Premio Nobel de Literatura actualmente alberga 7,900 ejemplares (que fueron entregados en los últimos tres años), cifra que se elevará a más de 15,000 con la nueva entrega de Mario Vargas Llosa.

La Biblioteca Personal de Mario Vargas Llosa está ubicada en la tercera cuadra de la calle San Francisco, a pocas cuadras de la Plaza de Armas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC