AUDIOS
, del grupo de los ‘avengers’, dice que le ha restado importancia y no tiene por qué disculparse de lo que dice en un audio. Ahora el chinito no quiere hablar del asunto…

REUNIONES
El premier se reunirá con la bancada de este viernes. Ya habló con los de Peruanos por el Kambio y hoy lo hará con Acción Popular, APP y Nuevo Perú. Mañana, solo con los del Apra. Ayayay...

EN LA COLA
La tabla se movió en las encuestas y casi todos han tenido un bajón, pero el que la pasa peor es . Según Ipsos, tiene apenas 3% y hasta le gana. Plop…

CORRUPCIÓN
La cosa está bien fea. De los más de 4 mil casos de , 99 corresponden a gobernadores o exgobernadores regionales, 428 alcaldes provinciales, mil 172 distritales y 20 de centros poblados…

‘COMPAÑEROS’
Para variar, las aguas están movidas en el , donde han declarado ‘infraterno’ a . Acusan a Elías Rodríguez de emprender una campaña contra el popular ‘Jorgito. Rodríguez dice que no tiene nada que ver. No me diga…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC