Marvel: Madaya Mom, la nueva heroína que lucha contra el hambre en Siria [VIDEO y FOTOS]

El nuevo cómic de Marvel relata la historia de una mujer con cinco hijos y todo lo que tiene que hacer para sobrevivir.

Marvel cómics ha creado una nueva historieta que viene siendo todo un éxito a nivel mundial. La nueva pieza gráfica de "La casa de la ideas" narra todas las aventuras que tiene que pasar una madre para poder sacar adelante a sus cinco hijos en Siria.

Madaya Mom en el nombre de la nueva historieta de Marvel y ya se ha convertido en todo un fenómeno en todas las redes sociales. La historia de Madaya ha sido creada en conjunto con ABC News.

El productor Rym Momtaz decidió contar la historia de Madaya a través de un cómic cuando vio que las cámaras no podían entrar en la ciudad. Marvel se ha ganado el respeto de todo el rubro comiquero con este hecho.

Marvel

“No podía creer que la gente que estaba detrás de Spider-Man tenía interés en su vida y que habían oído hablar de ella”,cuenta uno de los creadores de la historia.

Marvel

Marvel

Marvel

Marvel Comics y ABC News están construyendo este nuevo proyecto y cuenta con los lápices de Dalibor Talajic ( Deadpool y X-Men) El artista fue elegido porque vivió en un campo de concentración en Yugoslavia y le podría brindar el
“nivel de autenticidad a la página porque es un superviviente de una guerra”.