El mototaxista Salvador Armando Ascornao Villegas (28), fue masacrado a golpes por los familiares de dos niños, a quienes les hizo tocamientos indebidos en una cabina de Internet en .

Las madres de los agraviados contaron que el tipo dijo a los escolares que les iba a dar internet gratis para jugar y los hizo entrar a una cabina en el sector de Chacón (Ampliación Virgen de Lourdes), en Nueva Esperanza, Villa María del Triunfo

Una vez que ambos niños de 11 años ingresaron, él empezó a manosearlos en sus partes íntimas y los menores salieron corriendo del local y fueron a toda prisa a sus casas donde les contaron todo a sus familiares. Ellos salieron presurosos de sus casas y llegaron al local en Villa María del Triunfo, donde sacaron a golpes al pervertido a quien estuvieron a punto de linchar por lo sucedido.

En plena golpiza, los policías de la comisaría de Nueva Esperanza en Villa María del Triunfo, llegaron a la zona y rescataron al tipo de la masacre de los indignados familiares de los menores. Luego lo condujeron a la delegación donde quedó detenido por el delito de actos contra el pudor.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC