Martín Moreno Zavaleta (51), gerente de fiscalización del municipio de , fue la primera persona a quien el autor de la abrió fuego. 

Como se sabe, Romero Naupay disparó tres balazos a quemarropa a Moreno Zavaleta, luego de que agentes de fiscalización le incautaran su carrito sanguchero.

Este lunes, Pedro del Rosario, alcalde del distrito de Los Olivos, confirmó que Moreno Zavaleta se encuentra en estado de coma en la clínica Jesús del Norte.

"(Moreno Zavaleta) Aún sigue en coma. Estamos acompañando a sus familiares, estamos rezando mucho por él. Hemos hecho una misa de salud, no solo nosotros, sino también los trabajadores y los comerciantes ambulatorios del distrito, quienes están muy acongojados y que quieren que nuestro gerente de fiscalización", indicó. 

La autoridad señaló que el día anterior, Eduardo Romero fue intervenido por un fiscalizador, quien en su reporte contó que lo retiró sin ningún inconveniente. "Es más, le ha dado la mano, le ha dicho 'está bien yo sé que no debo estar acá' y se ha retirado", contó Del Rosario.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC