Algunos compatriotas no dejan una buena imagen de nosotros en el extranjero. Todo un alboroto fue lo que provocó un hombre de 31 años la madrugada del pasado 20 de marzo en una concurrida calle en .

El sujeto de nacionalidad peruana (sí, leíste bien) fue detenido tras masturbarse en la calle y eyacular en la mano izquierda de un policía en la calle de La Cruz, en el distrito Centro.

Medios españoles indicaron que los agentes llegaron al lugar luego de ser alertados por un grupo de jóvenes de un bar.

Al llegar, los agentes se dieron cuenta que el hombre seguía masturbándose con una mano mientras con la otra sujetaba un celular, según señala el diario El Mundo. La policía le pidió varias veces que deje de hacerlo, pero no les hizo caso.

Según la versión policial, el hombre se dirigió a los agentes y les dijo: "Oh sí mi amor. Oh sí mi amor. Muy malo, gallego". Luego de eso, eyaculó sobre la mano izquierda del agente. 

"Un líquido de color blanquecino sale de su órgano genital en la dirección del policía antes mencionado, cayendo al suelo y sobre la mano izquierda de este hombre", indica el atestado policial.

Pero eso no es todo. El sujeto intentó tocar el rostro de uno de los agentes y luego salió huyendo. Sin embargo, se tropezó y cayó al suelo. Inmediatamente fue arrestado y llevado al calabozo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC