Angie Castañeda, considerada por sus familiares y amigos como la doble de la cantante Selena Gómez, fue asesinada de un balazo por impedir que un delincuente le robe su cartera.
Asesinan diseñadora de modas




Nuevamente la cobra una  nueva víctima. A una cuadra de su casa y delante de su enamorado, la diseñadora de modas y empresaria Angie Maricleri Castañeda Montoya (20), fue de un balazo por evitar que dos delincuentes le roben su cartera con celulares, dinero y documentos, en San Juan de Lurigancho.

La joven, que a pesar de su corta edad trabajaba en una perfumería, diseñaba su ropa y creo su propia empresa de ropa para damas, estaba llegando a su casa a las 9:30 de la noche de mano con su enamorado conocido como ‘Tony’, y al llegar al cruce de la calle Antisuyo y Tiahuanaco, fueron interceptados primero por un delincuente en .

“¡Ya perdiste, entrega todo!”, le gritó uno de los delincuentes a la pareja de la joven y mientras ambos forcejean llegó otro hampón armado para arrebatarle la cartera a ella y al oponerse le disparan en el hombro, cuyo proyectil le perfora el estómago. Todo esto fue a unos metros de la casa de ella en la calle Tiahuanaco en San Juan de Lurigancho.

“Mi hija forcejeó con el delincuente y le disparan. La bala le destrozó órganos vitales y ella murió en el hospital. Ella era la única hija (tengo dos hijos varones), era muy emprendedora. Trabajaba haciendo sus diseños de vestidos que mandaba confeccionar y los vendía”, contó su madre Doris Montoya Valencia, quien clama a las autoridades que atrapen a los delincuentes que acabaron con la vida de la joven, que también estudiana diseño de modas. Sus restos son velados en casa de sus padres en San Juan de Lurigancho.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC