Sábado 19 de abril del 2014

Síguenos:

Domingo 22 de enero del 2012 | 09:20

Mataron a'Gokú' en el tercer intento

Lo “aseguraron” porque ya se había salvado dos veces . Vivía con tres balas en el cuerpo.

Por: E. Cirilo

Los sicarios que asesinaron a Luis Alberto Escate Marín (34), “Gokú”, serían de la zona de “Barrios Altos” y habrían actuado por una guerra que existe con delincuentes de La Victoria y que ya ha dejado varias muertes.

Tras las pesquisas se descubrió que uno de los sujetos que mató a “Gokú” le disparó a pocos centímetros. “La víctima estaba con el asiento reclinado hacia atrás. El sujeto ha roto la luna de la ventana lateral posterior derecha y ha metido la mano con el arma, disparándole a poca distancia”, explicó un perito.

El agente dijo que los asesinos han querido asegurarse de la muerte de “Gokú”, ya que se salvó en dos oportunidades. “La víctima vivía con tres balas en el cuerpo de ataques anteriores”, precisó.

La policía no descarta que el asesinato de “Gokú” sea producto de una sangrienta guerra entre malhechores de “Barrios Altos” y La Victoria, que ya ha cobrado varias vidas, entre ellas, la del expolicía Milton Romaní Naveda y Pedro Ráez Rivadeneyra, “Marquitos”.

“Es una “bronca” que se tienen ambos bandos, tal es así que buscan a “Gordo Toby”, que mató a “Marquitos” y cierta vez se confundieron y atacaron a su hermano y al papá de la cantante Eva Ayllón”, detalló el agente.