Lo mejor del Cosplay llega a Lima [FOTOS]

Los aficionados al anime y el cómic se concentrarán en la Convención del Fan Expo Perú con sus mejores trajes. Mira a algunos exponentes.

El cosplay es aquella actividad, hobbie, pasión que muchas personas disfrutan al máximo y que las lleva a representar personajes de series de televisión, anime, cómic y sagas literarias.

Es una forma de expresar el arte, interpretar y vivir el personaje que tanto apasiona. Definitivamente, en el cosplay el ser y parecer van de la mano.

Precisamente, los mejores exponentes de este arte llegan al Perú en la 4ta convención del Fan Expo. Y entre los invitados anunciados para ese año están The Covers duo, Jannet Incosplay, Yukicosplay.com, Lady Bear y Liui Aquino.

Durante ambas jornada se podrán disfrutar de concursos, conferencias, fanclubs, tiendas especializadas en artículos de colección para todos los fanáticos y para todas las edades, torneos, invitados internacionales y nacionales, bandas musicales, talleres de manga, cómic, anime, cosplay, maquillaje, efectos especiales y más.

La cita es este 24 y 25 de junio en el Colegio Alfonso Ugarte, en San Isidro.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.