Vacílate con los memes sobre Medicina y médicos.
Memes sobre médicos

Si hay algo que nunca sabremos a ciencia cierta es por qué la gran mayoría de médicos tiene tan mala letra. Que levante la mano quien no han tenido más de un problema para tratar de descifrar los jeroglíficos, perdón, la receta de un médico. Todos.

Y como nadie se salva de los . Ni siquiera los médicos. Hoy en el Día de la Medicina Peruana te traemos los memes más graciosos sobre estos profesionales que tienen como indumentaria principal: una bata blanca. (Que parece que ni se la sacan para dormir). No vale picarse.

¿Por qué se celebra hoy el Día de la Medicina Peruana?

El Día de la Medicina Peruana se celebra cada 5 de octubre porque un día como hoy pero en en 1885 falleció Daniel Alcides Carrión.

La historia señala que Daniel Alcides Carrión se inoculó la bacteria de la verruga para analizar su evolución y sus síntomas. Pero no resistió y murió un 5 octubre víctima de esta enfermedad.

Desde entonces, el sacrificio de Carrión es recordado esta fecha en medio de homenajes en el que es recordado como mártir, héroe nacional y maestro de la medicina peruana.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC