“Actualmente, el tema del indulto (a ) no está en la agenda política (del Gobierno)”, precisó la premier , quien indicó que si el presidente otorga dicha gracia humanitaria, no tendría por qué oponerse.

Aseguró que la designación de no es para facilitar el indulto humanitario a Alberto Fujimori y precisó que el hecho de que haya sido compañero de en la universidad ‘no significa que vaya a defenderlo’.

EN PIURA
Mercedes Aráoz estuvo ayer en Piura, donde inspeccionó las labores de reconstrucción de los daños provocados por El Niño Costero, junto con ministros de Estado. Es el primer viaje que realizó al interior como presidenta del Consejo de Ministros.

Manifestó que las obras en todas las zonas afectadas por la inclemencia de la naturaleza ‘se harán sin improvisaciones y dentro de un proceso establecido’. “Voy a pedirle a los funcionarios dar resultados correctos y a tiempo”, enfatizó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC